Tilsa Lozano dijo esto de las lágrimas de Milett Figueroa en ‘El Gran Show’

Tilsa Lozano fue tajante y disparó, una vez más, en contra de Milett Figueroa

Tilsa Lozano no creyó en las lágrimas de Milett Figueroa

No le creyó nada. Tilsa Lozano restó importancia a las lágrimas de Milett Figueroa en la reciente gala de ‘El Gran Show’. Y es que para la ex ‘vengadora’, Milett “se victimizó” al llorar en pleno programa. 

“Cuando uno no tiene palabras para defenderse, lo más fácil es victimizarse y llorar”, declaró fiel a su estilo Tilsa Lozano. La polémica ‘Tili’ reiteró su posición en contra de Patricio Quiñones

Sobre la incomodidad que mostró Milett Figueroa al saludarla, Tilsa aseguró que “lo cortés no quita lo valiente, nunca he sido malcriada con nadie. Ya va a aprender con los años, va a aprender que uno tiene que mantener la compostura”.

[Milett Figueroa le hizo fuerte aclaración a Tilsa Lozano tras comentario contra Patricio Quiñones]

Tilsa también fue consultada sobre las disculpas públicas que ofreció Patricio tras su incidente con reportera. ¿Qué dijo la ex ‘vengadora’ al respecto?

“Los actos hablan por sí solos. Él le causó más problemas a ella que ella misma”, añadió Tilsa

[Este fue el comentario de Tilsa Lozano en contra de Patricio Quiñones que molestó a Milett Figueroa]

Asimismo, Tilsa defendió su amistad con Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa. Para Lozano, hay que saber diferenciar las cosas. 

“Uno va a aprendiendo con los años. Martha es una señora que ya ha vivido que sabe que hay que saber separar las cosas: una cosa es el espectáculo y otra, la vida real”, explicó Tilsa.

Consultada acerca de  la insinuación que hizo respecto a que Martha no estaría contenta con Patricio Quiñones, Tilsa ironizó al respecto: "Eso es cuestión de Martha, no puedo poner palabras en su boca, pero creo que todo el Perú sabe cuál es la opinión de la madre”.

 

Relacionadas