Tilsa Lozano criticó mural de Yahaira Plasencia en el Callao

La modelo no cree que la salsera merezca estar retratada al lado de Héctor Lavoe

Tilsa Lozano regresó de Argentina más recargada que nunca. La modelo habló de todos los recientes acontecimientos ocurridos en el mundo del espectáculo. Tilsa no fue ajena a los comentarios sobre el mural con el rostro de Yahaira Plasencia en una calle de Atahualpa en el Callao. 

¿Qué dijo la popular ‘Tili’? “Me parece como mucho ponerla al lado de Héctor Lavoe. Le faltan unos cuántos años. Es mi opinión. No puedes comparar a Yahaira Plasencia con Héctor Lavoe”, contestó. 

Asimismo, dijo que no entendía por qué Yahaira Plasencia se resiste a dar declaraciones a la prensa. Tilsa le recomendó a Yahaira que “se retire” del mundo del espectáculo si no está interesada a conversar con la prensa. 

Por otro lado, se refirió al posible interés que tendría Jefferson Farfán por la modelo Jamila Dahabreh

“A Jamilah no la conozco más de hola y chau. No sé cómo será. Tú sabes que cuando hay algo de polémica, hay algunos que están involucrados y otros que se involucran solos”, declaró Tilsa. 

Sobre el caso de Michelle Soifer, Tilsa le aconsejó a la cantante que se vaya de viaje para poder enfrentar las críticas. 

“A veces te saturas, te cansas y crees que vas a explotar, no explotes. Ándate de vacaciones y regresa con las pilas recargadas”, concluyó Tilsa quien estará bailando en el festival ‘Juntos en concierto’.

 

Relacionadas