Tilsa Lozano conmueve a fans con este mensaje a días de dar a luz

La ex 'vengadora' dedicó mensaje a Massimo, su segundo hijo con el empresario Miguel Hidalgo

Tilsa Lozano enterneció las redes al abrir su corazón y compartir la emoción que siente con la llegada de Massimo, su segundo hijo. En Instagram, la exmodelo compartió un mensaje acompañada del video de su última ecografía. 

La exlideresa de 'Las Vengadoras' relató cómo se sintió al escuchar los latidos del hermanito menor de la pequeña Valentina e invitó a que sus seguidoras les cuenten cómo se sintieron al escuchar los latidos de sus hijos. 

LEE MÁS: Tilsa Lozano asustó a fans con esta noticia sobre su salud

“#Massimo escucho tu corazoncito y el mío se acelera de amor! Les cuento que ya pesa 3 kilos 50 gramos y que en muy pocos días ya estará en mis brazos. Mamitas cuéntenme que sintieron ustedes cuando escucharon los latidos de sus bbs ! Compartamos nuestras historias de amor de mamis #momlife #mybabyboy #tilsa”, escribió Tilsa en la red social.

LEE MÁS: Tilsa Lozano se enojó con seguidora que la acusó de aumentarse los labios

Días atrás, la exjurado de 'El Gran Show' reveló en sus redes sociales que sufrió un gran susto a causa de una sinusitis, sin embargo alivió a sus fans al confirmar que su bebé se encontraba sano y listo para el parto.

Relacionadas