Tilsa Lozano compartió tierno mensaje sobre sus hijos

En los últimos días, Tilsa Lozano estuvo en el ojo de la tormenta por sus salidas con Jackson Mora, el ex de Olinda Castañeda 

Tilsa Lozano compartió tierno mensaje sobre sus hijos
Tilsa Lozano compartió tierno mensaje sobre sus hijos

Tilsa Lozano se refugia en sus hijos tras ser parte de la polémica por su cercana relación con Jackson Mora, el ex de Olinda Castañeda. La exmodelo utilizó su cuenta en Instagram para dedicarles un adorable mensaje a sus dos pequeños Valentina y Massimo. 

“Todos tenemos razones para agradecer a Dios, tenemos una motivación para seguir adelante y tratar de ser mejores cada día. Ellos son mis dos motivos para sonreír cada mañana y agradecer al cielo cada noche. El amor de madre nos hace grandes #massimo #valentina ¡Ellos son mi vida!”, posteó Tilsa en la red social. 

Y es que Tilsa no deja que las críticas afecten su vida y solo se dedica a disfrutar de sus hijos. 

En las últimas semanas, Tilsa se convirtió en tema principal de algunos programas de espectáculos luego de que Olinda Castañeda la acusara de ser la responsable de su separación de Jackson Mora. Ante los interminables ataques, la exvengadora se presentó en El Show después del Show para desmentir a Castañeda y para aclarar que ya no tiene ningún tipo de contacto con Mora. 

MIRA TAMBIÉN | Olinda Castañeda envió indirectas tras el llanto de Tilsa Lozano por escándalo

MIRA TAMBIÉN | Tilsa Lozano se quebró en vivo por escándalo con Jackson Mora y Olinda Castañeda

Relacionadas