Thiago Cunha revela que sufrió acoso sexual de un hombre en una fiesta

El ex Axé Bahía dio a conocer una de las peores situaciones que le tocó vivir

Thiago Cunha reveló que fue víctima de acoso sexual en varias oportunidades.
Thiago Cunha reveló que fue víctima de acoso sexual en varias oportunidades.

Thiago Cunha se encuentra en Chile alejado de la televisión nacional, sin embargo, hace unos días participó del programa "Pecados Digítales", donde sorprendió al revelar que sufrió una incómoda situación hace algún tiempo.

El bailarín brasileño de 36 años confesó que padeció de acoso sexual en varias oportunidades. Sin embargo, destacó un ataque en particular, en el cual reaccionó de una manera que no había hecho antes.

La conductora del programa, Javiera Contador, le consultó al modelo "si alguna vez ha sido acosado sexualmente”. Cunha respondió: “Sí, muchas veces”. Luego le preguntaron cuál fue la situación más incómoda que ha vivido en este contexto.

Ahí fue cuando el ex Axé Bahía comenzó su relato: “Fue en un ambiente que no tenía nada que ver", haciendo referencia a que a veces el acoso ocurre en medio de sus shows: "(Ahí) uno se ríe y todo está bien. Ya me han tocado en la calle… y en Brasil me agarraron”.

Sin embargo, Thiago sorprendió al revelar que también fue acosado por hombres: “Ahí mi reacción fue un poco distinta. Yo estaba en un carrete y me tocaron de verdad. Me sentía hasta raro en el momento, porque yo al tiro reaccioné sin ver y le pegué fuerte a la persona. Me tocó fuerte el poto, pero me metió la mano de verdad. Ahí reaccioné con fuerza hacia atrás. Le pegué y era un hombre”.
 

Etiquetas:

Relacionadas