‘The Tsars Of Ballet’, el mejor ballet de Rusia llegará al Perú

Las presentaciones serán el 7 y 8 de mayo en el auditorio del Pentagonito

Foto: Difusión
Foto: Difusión

‘The Tsars of Ballet’, el mejor ballet de Rusia llegará a nuestro país para ofrecer dos únicas funciones este 7 y 8 de mayo. El elenco reúne a los principales solistas de los cuatro mejores ballets de Rusia y del mundo. El Bolshoi y el Stanislavsky de Moscú, junto al Mariinsky y Mikhailovsky de San Petersburgo nos brindan la increíble oportunidad de ver en un solo espectáculo a los Zares del Ballet. 

Piezas como “El Lago de Los Cisnes”, “Giselle”, “Esmeralda”, “Carmen”, “Don Quijote”, serán interpretadas  por este prestigioso elenco, como parte de este lujoso espectáculo. 

Solistas honrados y estrellas mundiales del ballet como Evgeny Ivanchenko primer bailarín del Marrinski y estrellas mundiales del ballet como Evgeny Ivanchenlo, primer bailarín del Mariinski y considerado el mejor bailarín del mundo por la crítica especializada; Ekatrina Borchenk, primera bailarina del Teatro Mikhailovsky; Natalia Ledovskaya primera bailarina del Teatro Stanislavky y Alexander Volchkov primer bailarín del Bolshoi interpretarán, junto a un gran elenco, los principales roles de las más reconocidas piezas del Ballet Clásico.

Este 7 y 8 de Mayo  el Auditorio del Pentagonito se vestirá de gala para recibir con incomparable honor lo más selecto del ballet clásico. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Relacionadas