The Offspring en Lima: mira cuáles son las recomendaciones para el concierto de hoy

El único acceso peatonal al Parque de la Exposición será por la Av. 28 de Julio

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El esperado concierto de The Offspring, será en unas horas, por lo que presentamos algunas recomendaciones para que los asistentes disfruten del show. El único ingreso peatonal para el Parque de la Exposición, será por la Av. 28 de Julio. Cabe recordar que solo ingresarán los que porten con la entrada válida para el concierto.


 


Asimismo, se recomienda asistir en transporte público (Metropolitano: Estación Central, salida Sur-Oeste hacia Paseo Colón). Las personas que deseen asistir en auto particular, les recordamos que existen muchas playas de estacionamiento en las avenidas aledañas: Petit Thouars, Arequipa, Arenales, Garcilaso de la Vega, Carabaya y CC Real Plaza.


 


Como se sabe, al evento musical también se podrá asistir en bicicleta, como parte del programa ‘Aquí tu Bici’. Miembros de seguridad de la Municipalidad de Lima se encargarán del cuidado de los vehículos. IMPORTANTE: llevar DNI y su propia cadena.


 


Finalmente, las puertas se abrirán desde las 18:30. El grupo nacional, Inyectores, será el telonero desde las 20: 00. The Offspring saldrá al escenario a las 21:00.  


 



Relacionadas