The Offspring en Lima: banda ‘Inyectores’ abrirá el show de este 5 setiembre

El grupo nacional fue elegido por la banda estadounidense

Por: AmericaNoticias


El grupo nacional, Inyectores, abrirá el concierto de la banda estadounidense de punk rock, The Offspring, el próximo 5 de setiembre en el Parque de la Exposición. Los intérpretes de ‘You’re Gonna Go Far Kid’ eligieron a uno de los grupos más representativos del género en nuestro país. Inyectores presenta su incendiaria propuesta de la mano de Gonzalo Farfán (voz/guitarra) y Gabriel Bellido (bajo), ambos ex G-3, al lado de Riki Noriega (guitarra/voces) y Saito Chinén (batería).


 


Además, ha participado en numerosos festivales y conciertos, nacionales e internacionales como el “Festival Iberoamericano Anti-Guerra”, del 2005. Asimismo fue elegido para ser el acto de apertura de giras de bandas internacionales, llegando a tocar junto a grupos tan aclamados como Attaque 77, Unión Trece, No Use For a Name, Boom Boom Kid, New Found Glory y recientemente con Bad Religion.


 


Las entradas para poder ver a Inyectores y The Offspring el 5 de Setiembre en el Parque de la Exposición pueden ser adquiridas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con un 15% de descuento para clientes Interbank hasta el día del show.


Relacionadas