The Cranberries llegó a Lima para festival ‘Vivo X el Rock 8’

La octava edición del evento se realizará este sábado 17 en el Estadio de San Marcos

Foto: Francisco Medina

A pocos días de realizarse la octava edición del festival Vivo x el Rock, arribó a Lima la reconocida banda irlandesa The Cranberries, que vuelve a nuestro país en medio de una gira que repasa sus más grandes éxitos como ‘Zombie’, ‘Dreams’, ‘Linger’, ‘Ode to my Family’, entre otros, que gozaron de una intensa difusión radial en nuestro país.

La agrupación, liderada por Dolores O' Riordan, es la primera banda internacional que llega a nuestro país y lo hizo procedente de Berlín, el martes a las 2 de la mañana, con el fin de realizar los ensayos para su gira mundial, cuya única fecha en Sudamérica será en el festival Vivo X el Rock, este sábado 17 en el Estadio de la Universidad San Marcos.

 

 

 

El festival ‘Vivo X el Rock 8’ contará con las actuaciones de emblemáticas bandas internacionales como Los Fabullosos Cadillacs, Simple Plan, Garbage, Aterciopelados. Además, de Fito Paéz, Miguel Mateos, entre otros. 

El Perú estará representado por cuatro de las agrupaciones más importantes de nuestro país, encabezadas por Mar de Copas, Amén, Libido y 6 Voltios, que ya han sido parte del evento en otras ocasiones y siempre son pedidas y muy bien recibidas por el público.

La octava edición del evento se realizará este sábado 17 en el Estadio de San Marcos

 

 

Relacionadas