The Cranberries, Los Fabulosos Cadillacs y Fito Páez encabezan el ‘Vivo X el Rock 8’

Las entradas se venderán en Teleticket desde este viernes 14

Vivo X el Rock 8
Vivo X el Rock 8

La octava edición del festival ‘Vivo x el Rock’ se realizará el sábado 17 de diciembre en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos y tendrá un cartel de artistas encabezado por las estrellas del rock europeo The Cranberries

La banda irlandesa volverá al Perú para entonar sus más grandes éxitos:  ‘Zombie’, ‘Dreams’, ‘Linger’, ‘Ode to my Family’, entre otros, que gozaron de una intensa difusión radial en nuestro país.

 

 

 

Los Fabulosos Cadillacs, ídolos del rock argentino, también forman parte del line up como representantes estelares de Latinoamérica. La banda de Vicentico regresa a nuestro país luego de haber editado su más reciente disco, ‘La Salvación de Solo y Juan’, para presentar un show donde no faltarán muchos de sus hits conseguidos en 30 años de carrera, como: ‘El Matador’, ‘Mal Bicho’ y una gran lista de canciones.

Los canadienses de Simple Plan y Sum 41, máximos representantes del pop punk mundial, y los estadounidenses de Papa Roach y Garbage, completan los headliners del ‘Vivo X el Rock 8’.

 

 

 

Esta edición del festival también contará con Hoobastank (EEUU); el cantante de Creed, Scott Stapp (EEUU); el ex líder de Panda, José Madero (México), que viene a Lima para presentar su primer disco como solista y los hits de su popular banda; los abanderados del pop punk latino, División Minúscula (México), el reggae de Gondwana (Chile), así como el new metal de Ill Niño (EEUU), banda muy esperada en el Perú por los amantes de ese género.

 

 

 

El rock latino llegará de la mano de Aterciopelados. El dúo colombiano volverá a nuestro país luego de varios años de ausencia para tocar canciones como ‘Bolero falaz’, ‘Florecita rockera’, ‘Baracunatana’, entre otros. 

 

 

 

Junto a ellos estarán los argentinos Fito Páez y ‘Circo Beat’; Los Pericos, con un repertorio que promete hacer bailar al público; y el legendario rockero Miguel Mateos.

 

 

Vivo X el Rock 8' contará con dos escenarios estelares, el Perú estará representado por cuatro de las agrupaciones más importantes de nuestro país, encabezadas por Mar de Copas, de un gran arrastre y masividad, que no podía estar fuera de este line up, como Amén, Libido y 6 Voltios.

 

 

La octava edición del festival ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food tracks de la ciudad. Asimismo, habrá un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes. 

Las entradas para el festival ‘Vivo X el Rock 8’ estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde este viernes 14 de octubre. Los precios fluctúan entre 99 y 199 soles. 

 

Relacionadas