Thamara Gómez y Estrella Torres causan polémica al cometer infracción de tránsito

La cantante tuvo que pedir disculpas públicas a través de sus redes sociales

Estrella Torres y Thamara Gómez (Foto: Instagram)

Thamara Gómez y Estrella Torres no se salvaron de estar en el ojo de la tormenta tras compartir un video a través de Instagram que puso en evidencia una seria infracción de tránsito que pudo haber tenido un lamentable desenlace. 

¿Qué pasó? En el clip subido a la red social, Estrella Torres se encontraba conduciendo una motocicleta sin casco al igual que Thamara Gómez, quien iba de copiloto en el vehículo. 

Pero esto no fue todo pues Thamara se encontraba grabando con su celular y distraía a la novia de Tommy Portugal, quien en oportunidades miraba hacia la cámara. 

LEE MÁS: Thamara Gómez derrocha sensualidad desde las playas del norte

Ante la gran cantidad de críticas, Thamara se vio obligada a ofrecer disculpas públicas en la red social por no haber actuado de manera responsable. 

LEE MÁS: Thamara Gómez confesó que se sometió a una cirugía en el rostro

"Queremos pedir disculpas a nuestros seguidores y al público en general por nuestra irresponsabilidad de mostrarnos en las redes sociales yendo en moto sin ninguna protección como es el casco, fue un acto involuntario pues incluso nos pudo haber costado la vida", escribió la norteña en Instagram. 

Relacionadas