Thamara Gómez y Dimas Ysla se besaron en pleno programa

¿Thamara Gómez y Dimas Ylas se reconciliaron?  

Thamara Gómez y Dimas Ysla se besaron en pleno programa

Thamara Gómez y Dimas Ysla protagonizaron un romántico momento en el programa ‘En boca de todos’. Y es que los cantantes se expresaron su amor ante la sorpresa de los asistentes al espacio televisivo.

“A mí me encanta el color de tu piel, la sensualidad que derrochas. No es necesario conocerte de toda la vida para decirte que siento que eres la indicada para mí”, dijo Dimas.

“Desde el primer día que te vi, me gustaste. Quiero casarme contigo”, contestó Thamara a lo que Dimas le pidió tener un hijo hombre para luego darle un beso en televisión nacional. ¿Qué pasó?

El responsable de todo lo mencionado en líneas anteriores fue el hipnotizador Barak. Sí, Thamara y Dimas estaban hipnotizados. Después de salir de ese estado, los cantantes se quedaron sorprendidos por el beso que se dieron.

Sin embargo, Dimas reiteró que tiene un “sentimiento especial” por Thamara. El cantante de la Gran Orquesta Internacional confesó que sigue sintiendo amor por la integrante de ‘Puro sentimiento’.

“Lo que yo siento por Thamara siempre será súper especial porque fue una parte importante de mi vida, conoce a mi familia. Claro que sí (si todavía sentía amor por la cantante) ¿Quién no quisiera estar con una chica de tan puros sentimientos?”, expresó Dimas.  

Por su parte, Thamara no descartó retomar su relación con Dimas. Recordemos que los jóvenes finalizaron su romance hace cinco años, aproximadamente.

Asimismo, Reinaldo Dos Santos predijo que Thamara y Dimas retomarán su romance en un futuro. ¿Qué pasará? Solo los cantantes lo saben.

MIRA TAMBIÉN | Thamara Gómez y Dimas Ysla recrearon romántica escena de ‘VBQ, empezando a vivir’

MIRA TAMBIÉN | Instagram: Thamara Gómez cautiva a fans con sensual video

Relacionadas