Thalía y Laura Zapata se reunieron para celebrar los 100 años de su abuela

Recordemos que Thalía y Laura Zapata se encuentran distanciadas desde hace años

Thalía y Laura Zapata se reunieron para celebrar los 100 años de su abuela

Solo Doña Eva pudo reunirlas. Thalía y su hermana Laura Zapata se volvieron a ver las caras durante la celebración por los 100 años de su abuela Eva Mange en la ciudad de México. 

La fiesta en honor a Doña Eva se realizó en la casa de Laura Zapata. Para muchos, fue increíble volver a ver a Thalía y a Zapata juntas y es que ambas se encuentran distanciadas desde hace años.

El encuentro de Thalía y Laura Zapata no pasó por alto en redes sociales pues miles de seguidores pudieron notar la incomodidad en Zapata. Mientras que otros criticaron duramente el vestido de la intérprete de ‘Piel morena’. 

 

 

“Se percibe un ambiente muy tensó y con mala vibra jajajaja”, “Que anciana tan grosera siempre dando la espalda a Thalía”, “Y tenía que ir con ese vestido, que fuera de lugar”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. 

Thalía y Laura Zapata han protagonizado varios intercambios de palabras durante varios años. Recordemos que, en agosto de 2017, Zapata cuestionó la herencia que su madre les dejó a ellas y a sus medias hermanas. 

 

 

Relacionadas