Thalía y la inolvidable celebración por sus 47 años

Thalía fue sorprendida por su esposo Tommy Mottola en Nueva York 

Thalía y la inolvidable celebración por sus 47 años

Video: Instagram

Thalía celebró sus 47 años en medio de un gran rotundo éxito. Y es que su tema ‘No me acuerdo’, que interpreta con Natti Natasha, logró alcanzar los 300 millones de reproducciones en Youtube. 

Pero eso no fue todo, la cantante mexicana fue sorprendida por su esposo, el productor Tommy Mottola con una gran fiesta en un yate en Nueva York. Thalía no dudó en bailar, cantar y mostrar la famosa piñata ‘Tiki tiki’, que se hizo conocida gracias a uno de sus videos en redes sociales. 

Thalía sorpresa Tommy Mottola

 

MIRA TAMBIÉN: Carmen Salinas realiza particular 'Thalía Challenge' y hace reír en redes sociales

Thalía cumple 47 años

El fenómeno del #ThalíaChallange ha llegado a tal punto que la popular Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa (estado de Tamaulipas), ha elaborado una piñata de la cantante, un honor reservado para las personalidades del momento en México.

 

Thalía cumpleaños

"Thalía vio la piñata y la quiere. Para mí sería ideal podérsela mandar", dijo a Efe Dalton Javier Ávalos, encargado del negocio, quien finalmente se la envió a la artista mexicana.

 

Thalía cumpleaños

 

De hecho, durante este mes de agosto, las búsquedas en Google relacionadas con Thalía se han incrementado cerca de un 60 %, algo que no sucedía desde que en 2014 se difundió la falsa noticia de su muerte.

A sus 47 años, Thalía, que fue enormemente popular durante la década de los 90, está a punto de lanzar su décimo cuarto álbum, grabado en el estudio musical que construyó en su mansión de Nueva York.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens y su divertido baile al ritmo del #ThaliaChallenge

El nuevo disco, previsto para este otoño con "mucho amor", según dijo recientemente a Efe, constatará la reconversión de Thalía del pop latino al reguetón y los ritmos urbanos, aunque "sin perder la esencia" que siempre la caracterizó.

El éxito 'No me acuerdo', que le ha permitido volver a sonar en discotecas de México y del resto del mundo, es un relato en primera persona de las propia Thalía, que desafía a su novio porque éste le reprocha haber pasado una noche de alcohol y desenfreno con sus amigas.

 

 

Pero fue en 2016 cuando Thalía se sumó a la ola de los nuevos y exitosos ritmos musicales, cuando protagonizó la canción ‘Desde esa noche’ (181 millones de reproducciones en YouTube), junto con el famoso reguetonero colombiano Maluma, de 24 años.

Instagram: Thalía responde con singular video a quienes se burlaron de ella

 

Thalía cumpleaños

Más allá de su carrera musical, Thalía se ha implicado durante los últimos años en labores humanitarias, por lo que fue nombrada hace dos años embajadora de Unicef en México, organización con la que ha colaborado en campañas contra la polio y en la recaudación de fondos para casos de emergencias.

"Como mexicana, como latina, como madre de dos hijos, quiero dar lo mejor que pueda para crear conciencia para ayudar a estos niños, una población vulnerable", dijo Thalía.

Parece que Thalía ha dejado atrás los malos momentos que vivió hace poco más de una década, cuando una grave disputa familiar entre sus dos hermanas la dejó "muy dolida", en palabras de la cantante.

MIRA TAMBIÉN: Thalía recibe este comentado regalo de su ex pareja

 

En 2006, Laura Zapata y Ernestina Sodi se enfrentaron a raíz de un libro publicado por la segunda en el que relataba el secuestro que ambas habían sufrido cuatro años antes y acusaba a la primera de haber impedido su liberación al identificarla como su hermana ante los secuestradores.

Ahora, Thalía ya vuelve a declarar sonriente: "Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz". EFE