Thalía sufre dolorosa pérdida en plena pandemia del coronavirus

La cantante mexicana Thalía compartió una triste noticia con sus seguidores

Thalía sufre dolorosa pérdida en plena pandemia del coronavirus

Thalía no la pasa bien. En plena pandemia del coronavirus, la cantante mexicana sufrió una dolorosa pérdida. Y es que el COVID-19 cobró la vida de una persona muy cercana a la artista.

“Solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la ThalyFamilia", publicó Thalía visiblemente afectada. 

Thalía se refirió a Juan Carlos Pastrana, uno de sus fanáticos más fieles, que falleció a los 36 años debido al coronavirus. 

"Él era uno de mis fans más presentes en tantos años. No hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente. Esta pérdida me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad, felicidad. Todos somos vulnerables al Covid-19. Todos. 36 años, joven, saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con esta batalla, esta guerra que estamos viviendo en estos momentos", lamentó la recordada protagonista de Marimar, María la del barrio, Rosalinda, entre otras. 

La intérprete de Arrasando les pidió a sus más de 16 millones de seguidores que se cuiden ahora más que nunca ya que todos somos vulnerables al COVID-19

“Nuestra familia, la ThalyFamilia, mandamos oraciones a su familia con mucho amor. Te queremos Juan Carlos donde quiera que estés, te queremos", concluyó Thalía

MIRA TAMBIÉN | Thalía criticó duramente a presidente de México tras mensaje sobre coronavirus

MIRA TAMBIÉN | Thalía habla de sus compulsiones para estimular la limpieza ante el COVID-19

 

Relacionadas