Thalía: Su hermana Ernestina Sodi fue acusada de atropellar a un motociclista

La madre de Camila Sodi no pagó la deuda pendiente por los daños ocasionados, según la versión de la víctima

El accidente ocurrió el pasado 11 de enero y hasta el lugar llegó Camila Sodi. Foto: Infobae
El accidente ocurrió el pasado 11 de enero y hasta el lugar llegó Camila Sodi. Foto: Infobae

Ernestina Sodi, hermana de la cantante Thalía Sodi y madre de la actriz Camila Sodi, afronta una delicada situación tras haber sido acusada de atropellar a un motociclista que estaba repartiendo comida rápida en una localidad de Ciudad de México.

Según la víctima la madre de la nueva protagonista del remake de la telenovela "Rubí" lo embistió con su camioneta cuando él se encontraba revisando las solicitudes de nuevos pedidos de entrega.

“Yo estaba entregando un pedido, lo había finalizado, justo acababa de entregar el pedido cuando recibo otro pedido y estaba revisando mi salida arriba de la moto, de repente de la nada sentí un impacto y ya no supe nada de mí hasta que reaccioné que estaba entre un carro parado, mi moto debajo del carro y otra camioneta encima de mí”, declaró a De Primera Mano.

Según el denunciante, Alberto Guzmán Aguilar, el accidente ocurrió el pasado 11 de enero y hasta el lugar llegó Camila Sodi.

“Camila se acerca conmigo con una serie de policías a decirme 'Nosotras te vamos a pagar todo'", sin embargo, dijo que hasta el momento "no le pagaron" nada de lo acordado.

MIRA TAMBIÉN: Thalía envía mensaje de apoyo a Justin Bieber por enfermedad de Lyme

MIRA TAMBIÉN: Marlene Favela cambia de look a pocos meses de dar a luz a su hija Bella
 

Relacionadas