Thalía se emociona tras la graduación de sus hijos Sabrina y Mateo

La cantante mexicana y Tommy Mottola se mostraron orgullosos en una tierna foto junto a sus hijos

 Thalía y Tommy celebraron también por redes sociales. Foto: Perú.com
Thalía y Tommy celebraron también por redes sociales. Foto: Perú.com

Tras mucho esfuerzo y todos los retos que llegaron con la pandemia del COVID-19, los hijos de la cantante mexicana Thalía Sodi y el productor Tommy Mottola se graduaron del colegio.

Thalía y Tommy celebraron también por redes sociales el éxito logrado por Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, sus dos menores hijos.

"¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron el año con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que, como chicos, están enfrentando en estos tiempos tan extraños", expresó Thalía.

La también actriz contó que preparó en casa las galletas favoritas de sus hijos a modo de celebración por el éxito alcanzado en el colegio; asimismo, aprovechó para felicitar a los profesores y padres de familia.

"Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí”, añadió Thalía.

MIRA TAMBIÉN: Thalía sufre dolorosa pérdida en plena pandemia del coronavirus

MIRA TAMBIÉN: Jorge Salinas: Su hija mayor impacta en Instagram con estas fotos

Relacionadas