Thalía se aproxima a los 50 años y habla así de sus planes a futuro

Thalía cumplió años el pasado 26 de agosto y los celebró sin la menor preocupación por la edad

"Yo vivo día por día y si las cosas se ponen complicadas, voy hora por hora", afirma Thalía. Foto y video: Ig. Thalía

Nueva música para adultos y para niños, nuevos productos cosméticos, ropa y accesorios y una campaña junto a la Naciones Unidas para promover la salud mental son algunas de las iniciativas que la incansable Thalía ha tenido entre manos durante una cuarentena que la ha desafiado desde todo punto de vista.

"Yo estoy como todo el mundo, desarrollando nuevas estrategias y nuevas herramientas para lidiar con esta situación que genera mucha ansiedad", reconoció en entrevista con Efe la artista y empresaria mexicana.

"La solución ha sido enfocarme en compartir con los que me rodean lo que me divierte, lo que me gusta, lo que me da luz", reveló al subrayar que ese ha sido el norte de su vida por años.

Thalía cumplió 49 años el pasado 26 de agosto y los celebró con la mayor alegría y sin la menor preocupación por la edad.

Convertida en una de las estrellas latinas de la plataforma social TikTok y con la misma frescura y lozanía que enamoró a millones de personas en todo el planeta con sus icónicas telenovelas, la artista aseguró que hace tiempo que vive su vida "sin pensar en números" e incluso el peso en la báscula pasa inadvertido.

"Yo vivo día por día y si las cosas se ponen complicadas, voy hora por hora. Es algo que aprendemos las personas que lidiamos con ansiedad", confesó la cantante.