Thalía: ¿por qué le llueven críticas tras esta foto junto a Tommy Mottola?

La actriz y cantante saludó a su esposo por sus 69 años y en Instagram los comentarios se tornaron en su contra

Foto: La opinión.com / Video: Instagram Thalía Sodi

La cantante mexicana Thalía Sodi y su esposo, el empresario Tommy Mottola, llevan casi 20 años de matrimonio. La pareja se mantiene junta y cada vez más unida tras su matrimonio en el año 2000; la diferencia de edad no ha hecho mella en la relación.

Thalía, de 46 años, y Tommy, de 69, estuvieron de celebración en celebración. Recientemente estuvieron disfrutando de los paisajes de Italia y tras ello el matrimonio se alistó para festejar el cumpleaños de Mottola.

MIRA TAMBIÉN: Tommy Mottola asegura que Thalía hizo esto con su vida

Tommy apareció en una imagen junto a su esposa, pero los comentarios en Instagram se tornaron en contra de la intérprete de 'Amor a la mexicana', y es que los 23 años de diferencia entre ambos fueron objeto de las críticas de algunos cibernautas.

"La diferencia de edad es innegable", “ya parecen de cera los dos”, “cuánto Photoshop en esa foto”, “Berlusconi y Tommy Mottola han recomendado su cirujano a Luis Miguel”, se leen entre algunos de los comentarios de los detractores de la artista.

En contraste, los fans de Thalía se pronunciaron a favor y escribieron mensajes como: “Qué bellos y qué ejemplo de matrimonio”, “eres una gran mujer para un gran hombre”, “Thalía más mujer, Tommy más joven se ve, me gusta la felicidad que reflejan”.

Foto: Instagram Thalía

Relacionadas