Thalía puso en su sitio a quienes la llaman “la vergüenza de México”

La cantante mexicana Thalía recibió fuertes insultos por un video que compartió en Instagram

Thalía puso en su sitio a quienes la llaman “la vergüenza de México”

Thalía suele tomar con humor las reacciones que genera en redes sociales por sus publicaciones. Sin embargo, esta vez, al parecer, se cansó de los insultos que recibió por un divertido video que compartió en Instagram

Todo comenzó por el video que difundió su esposo Tommy Mottola. En las imágenes, se ve a la cantante con una toalla en el sauna. Al parecer, a algunos usuarios no les gustó la espontaneidad que derrochaba la cantante en el citado clip. 

A ello se sumó otro video de Thalía con varias aplicaciones de Instagram para meterse en la piel de algunos personajes de cine como Toy Story y Spiderman. Estos clips han provocado reacciones negativas entre algunos usuarios. 

Por tal motivo, Thalía decidió poner en su lugar a sus detractores con respuestas directas e irónicas. 

“Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa. Y a todos a los que les dan calambritos mis historias, bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos”, se le escucha decir a Thalía a través de sus historias de Instagram. 

Thalía la tiene clara, es por ello que ha pedido a sus detractores que dejen de seguir su cuenta en la red social si es que no disfrutan de sus publicaciones. 

MIRA TAMBIÉN | Esposo de Thalía muestra momento íntimo de la cantante

MIRA TAMBIÉN | Thalía publica foto inédita de su embarazo por una fecha muy especial

Relacionadas