Thalía publica foto al estilo Kim Kardashian y fan deja contundente mensaje

La diva de México posó con una peluca en tono rosado y generó cientos de reacciones en Instagram

Thalía publica foto al estilo Kim Kardashian y fan deja contundente mensaje

La cantante y actriz mexicana Thalía Sodi sorprendió a sus fans en la víspera luego de publicar una fotografía en Instagram en la que aparecía posando con una peluca de color rosado, asemejando el estilo de Kim Kardashian. Uno de sus fans al ver la imagen le hizo llegar una propuesta.

MIRA TAMBIÉN: Antonella De Groot y Mauricio Diez Canseco ya son padres y revelan foto del bebé

"Y que se distrae Kim (Kardashian) y que le bajo la peluca. ¡Gracias @katpolancoo por hacerme esta hermosura hace 4 meses!", escribió la esposa de Tommy Mottola en la citada red social.

Tras ello, una usuaria planteó: "Preciosa: ¡se te ve muy bien! Pero creo que con lo que gastaste en esa peluca innecesaria podrías donar ese dinero, por ejemplo, mi prima en Sonora (Mexico), ayer describió que se le caía su pelo a puños por su tratamiento en contra del Cáncer de mama y estoy viendo como juntarle este dinero para su buena peluca".

Hasta el momento Thalía no respondió a la propuesta de la seguidora de su cuenta, aunque, como suele ser usual luego de una polémica, es probable que responda en un mensaje posterior. La foto, a la fecha, supera los 357 mil 300 'likes'.

 

Relacionadas