Thalía: Mariah Carey hace duras revelaciones sobre su pasado matrimonio con Tommy Mottola

La cantante estadounidense llamó la atención con sus afirmaciones sobre el esposo de Thalía, quien recientemente cumplió 70 años

Al igual que Thalía, Mariah lleva varios años de diferencia a Mottola. Fotos: Vulture y el siglo de Torreón
Al igual que Thalía, Mariah lleva varios años de diferencia a Mottola. Fotos: Vulture y el siglo de Torreón

A Mariah Carey su pasado matrimonio con el empresario estadounidense, Tommy Mottola, no le trae los mejores recuerdos. Recientemente la exitosa intérprete de 49 años habló sobre lo que significó su relación sentimental con el hoy esposo de la cantante mexicana Thalía Sodi.

En declaraciones a 'Cosmopolitan' la artista, que estuvo casada con Mottola entre 1993 y 1998, dijo que el matrimonio con el acaudalado empresario musical recortó su libertad en muchos aspectos.

“No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa”, aseguró la cantante de raíces latinas.

Al igual que Thalía, Mariah llevaba varios años de diferencia a Tommy cuando contrajeron nupcias. En aquel entonces Carey tenía 23 años y Mottola 43.

Añadió que "había un esfuerzo consciente para que fuera la típica chica estadounidense, sea lo que sea eso", y que al momento de casarse con Tommy Mottola era como imaginar “a una niña-novia".

Mottola había reconocido en su libro 'El creador de éxitos: el hombre y su música' (2013) que fue un esposo controlador, por lo cual se disculpó por las heridas que pudo causar en sus anteriores esposas.

MIRA TAMBIÉN: Alicia Villarreal: asesinan al hermano de la cantante mexicana

MIRA TAMBIÉN: Humberto Zurita deja en claro que su único amor es Christian Bach
 

Relacionadas