Thalía lamenta estado crítico de su abuela: Afrontamos una situación muy triste como familia

La actriz y cantante pidió el apoyo de sus seguidores y agradeció el cariño expresado a ella y a su hermana Laura Zapata

Thalía continúa afrontando días difíciles junto a Eva Mange. Video: Ig. Thalía Sodi

Thalía Sodi continúa afrontando días difíciles debido a la situación en la que se encuentra su abuela materna, Eva Mange. La actriz y cantante pidió el apoyo de sus seguidores y agradeció el cariño expresado a ella y a su hermana Laura Zapata.

Días atrás tanto Thalía como Laura dieron a conocer que su abuelita no recibió los cuidados respectivos en el hogar de ancianos en el que reside. Doña Eva registra varias heridas y escaras ante la falta de atención.

"Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que han brindado a mi familia y a mí en relación a la situación tan triste que estamos atravesando con nuestra abuelita en estos momentos. Esto ha sido muy difícil para todos, en especial para mi abuela", dijo Sodi en un video.

Laura Zapata, por su parte, pidió la sanción más severa para las personas a cargo de su abuela. 

 "No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables", citó Laura vía Twitter.
 

Relacionadas