Thalía enfadada con famoso cantante por este motivo

La cantante Thalía narró lo que vivió con un conocido cantante

Thalía enfadada con famoso cantante por este motivo

Thalía suele compartir divertidas y llamativas historias en Instagram, sin embargo, el último fin de semana, ocurrió lo contrario ¿Por qué? Resulta que la cantante expresó su enfado por un episodio poco agradable que le tocó vivir con un colega. 

Mediante la popular red social, Thalía comenzó a explicar lo que pasó. De acuerdo a su relato, mientras se encontraba trabajando en un estudio, un famoso cantautor llegó con una soberbia que hizo enojar a la mexicana. 

“No voy a decir el nombre porque no se trata de balconear”, dice Thalía. La también actriz contó que este artista, supuestamente, se moría de ganas de trabajar con ella. Sin embargo, durante la reunión hizo que la cantante desistiera. 

“El hombre llegó con una arrogancia, no, no, ustedes no saben. Llevo años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada”, se le escucha decir a Thalía muy decepcionada. 

Durante la reunión, el hombre mostró poco interés, avisó que se tenía que marchar porque tenía ensayo y que aportaría lo que él considerase oportuno. ¿Qué hizo la esposa de Tommy Mottola?

“Para mí y para mis pulgas, pues se me salió María la del Barrio. Y pues, patitas para qué lo quiero, váyase, váyase. Así que agarró su guitarrita y se fue. Moraleja: ¡No te la creas, pendejo!”, expresó Thalía..

Al finalizar su relato, Thalía resaltó que lo más bonito de una persona es su sencillez. ¿Quién habrá hecho enojar a la cantante?

MIRA TAMBIÉN: Thalía paraliza Instagram con video en la ducha

MIRA TAMBIÉN: Thalía recibe críticas por usar playback en los Premios Lo Nuestro

 

 

Relacionadas