Thalía dedica conmovedor mensaje por el cumpleaños de su hijo

El pequeño Matthew Alejandro cumplió 7 años este 25 de junio

Thalía dedica conmovedor mensaje por el cumpleaños de su hijo

Más que bendecida. Thalía suele compartir en redes sociales detalles de sus proyectos musicales y de su familia. Este martes, la cantante mexicana decidió dedicarle un conmovedor mensaje a su hijo Matthew Alejandro, quien cumplió 7 años este 25 de junio.

En su sentido mensaje, Thalía recordó a su madre. La intérprete de ‘Seducción’ contó que el pequeño Matthew nació un mes después del fallecimiento de su progenitora. Además, la mexicana agradeció a su esposo Tommy Mottola, quien siempre estuvo a su lado en los momentos complicados. 

MIRA TAMBIÉN: Thalía dejó en shock a sus fans con estas fotos en traje de baño

 

Thalía y su hijo Matthew

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Laura Zapata le hizo este pedido a Thalía acerca de su abuelita?

 

“Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento. Happy Birthday Matthew Alejandro!!!! #GraciasDiosPorTanto #familia #amor #fe #fuerza #entereza #happiness #blessed”, se lee en la cuenta de Instagram de Thalía

En la foto, Thalía aparece en el hospital junto a Tommy Mottola y a su pequeño recién nacido. La instantánea tiene más de 76 mil likes y cientos de comentarios llenos de buenos deseos para el niño. 

Relacionadas