Thalía cuenta terrible anécdota con Leslie Shaw: "Casi le saco un ojo"

Thalía contó desconocida anécdota que le ocurrió al grabar el videoclip de Estoy soltera junto a Leslie Shaw 

Foto y video: América TV

Thalía no deja de celebrar el éxito del tema Estoy soltera. La cantante mexicana sorprendió al compartir un video en YouTube hablando de su experiencia al grabar el videoclip de la canción con Leslie Shaw y Farina.

Thalía dejó boquiabierto a más de uno al contar una anécdota ocurrida durante las grabaciones. Y es que los detalles del outfit que la diva mexicana usó pudo hacerle pasar un mal rato a Leslie Shaw. 

“Ese corsé estrella cañón de mi queridísimo Manzanares. Es una belleza, pero el corsé se atoraba con todo, casi le saco el ojo a Leslie cuando la conozco, casi le arranco la peluca rosa a Farina. Esas estrellititas se enredaban con todo, una cosa impresionante”, indicó Thalía. 

Thalía también contó que la invitación de Leslie Shaw para hacer la colaboración llegó hace un año. Ella manifestó que ya la conocía por el tema Faldita. 

“Cuando escuché la canción yo dije ‘aguado’, porque esta canción es como un himno, fresco, nuevo, novedoso, algo intenso, jocoso, coloquial y poderoso, y hace falta este tipo de canción para la mujer de hoy”, expresó. 

LEEEl diseñador peruano que viste a Jennifer López, Thalía y Lady Gaga

LEEAlejandra Baigorria se sometió a tratamiento para congelar sus óvulos

Relacionadas