Thalía: critican comportamiento de su hijo con Tommy Mottola

¿Qué hizo el pequeño Matthew Alejandro? 

Los críticos no dejan en paz a Thalía y a su esposo Tommy Mottola. Esta vez, una indefensa publicación del productor generó cientos de comentarios negativos en las redes sociales. ¿Quién fue el protagonista? Pues Matthew Alejandro, el hijo de la pareja. 

¿Qué pasó? El esposo de Thalía difundió un video en el que aparece su hijo menor Matthew Alejandro aventándole una servilleta mientras se encontraban en un bar. 

MIRA TAMBIÉN: Tommy Mottola asegura que Thalía hizo esto con su vida

“Buena atrapada. Reflejos asesinos aún agudos como siempre”, escribió Tommy Mottola dentro de la publicación. Mientras que Thalía comentó: “Amazing”. Hasta ese momento, todo bien. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, pues para muchos fue una falta de respeto. 

Varios usuarios criticaron el comportamiento del hijo de Thalía y Tommy. Y es que, pese a que el productor no se muestra muy contento con la actitud del niño y le pide que pare, Matthew, de 6 años, continúa haciendo travesuras. 

MIRA TAMBIÉN: Thalía es criticada por lujoso regalo que recibió por el Día de la madre

“¿Amazing? ¡Qué falta de respeto hacia su papá! Nada más hay que mirar la cara de Tommy, no le agradó ese comportamiento. De verdad que poca educación tiene”, escribió una usuaria.

 

Relacionadas