Thalía cambia de look y paraliza a fans en Instagram tras el resultado

La actriz y cantante mexicana sorprendió este fin de semana con una renovada imagen

Thalía Sodi vuelve a lucir un nuevo estilo de su natural cabello largo. Foto y video: IG Thalía

La cantante mexicana Thalía Sodi volvió a renovar su imagen y el resultado dejó muy sorprendidos a sus seguidores en Instagram. Esta vez, la artista, de 47 años, evocó la década de 1990 con su nuevo look.

"Flower power girl #4ever #90s #hair #fun #wild #free #boss", escribió Thalía junto a la fotografía, que en cuestión de horas superó los 180 mil 'me gusta'. La artista destacó sus características divertidas, osadas y audaces con dicha imagen.

Las fotografías, compartidas tanto en su perfil de la red social como en sus historias, muestran a la esposa de Tommy Mottola con el cabello largo y rizado. El tono claro de su cabello hizo evocar también a décadas anteriores.

Hace algunos días, Thalía recordó al famoso peinador cubano Oribe Canales, quien falleció a fines del año pasado. La cantante contó que estuvo a punto de cortar su larga cabellera, pero Oribe la convenció de no hacerlo.

Hoy, Thalía Sodi vuelve a lucir un nuevo estilo de su natural cabello largo. Los seguidores de su cuenta, sin embargo, no dejaron de compararla con la protagonista de la telenovela 'María, la del barrio', de la cual fue parte en el año 1995 hasta 1996.

Fotos: Instagram Thalía Sodi


MIRA TAMBIÉN: Thalía y Natti Natasha pasaron incómodo momento tras quedarse sin playback en pleno concierto

MIRA TAMBIÉN: Adela Noriega: revelan cuál es su trabajo actual y la ocupación sorprende a miles
 

Relacionadas