Thaísa Leal atraviesa críticos momentos y da a conocer detalles en Instagram

La novia de Paolo Guerrero sorprendió con la triste noticia en sus redes sociales

Thaisa Leal contó en Instagram los duros momentos que atraviesa. Video y foto: IG Thaisa Leal

Thaísa Leal no atraviesa los mejores momentos actualmente. La novia de Paolo Guerrero dio a conocer una triste noticia a través de su cuenta en Instagram. La brasileña aprovechó el momento para hacer una recomendación a sus seguidores.

Mediante sus historias en Instagram, Thaísa dio a conocer que su situación familiar se tornó crítica luego de una lamentable noticia que aqueja a su madre, Elisabete Michel Fiocruz, quien mantiene una buena relación con el novio de Leal.

Thaísa contó que su madre estuvo en tratamiento a causa del cáncer de pulmón que padece, sin embargo, recientemente se le descubrió otro tipo de cáncer. La noticia se conoció luego de que estuvieran a la espera de unos resultados de recientes evaluaciones.

"Yo no había hablado directamente, pero creo que algunas personas saben. Es un tema delicado. Mi mamá venía de un año de tratamiento de cáncer de pulmón. Ha hecho tratamientos, quimioterapias, radioterapias e inmunoterapia", contó la pareja de Paolo Guerrero.

"Ella ya estaba prácticamente curada. Tenía dos meses que se había acabo el tratamiento e íbamos a hacer un examen final y entonces descubrimos un nuevo cáncer", dijo Thaísa al contar que su madre libra una nueva batalla, esta vez contra el cáncer de mama. Posteriormente recomendó a sus seguidores a realizarse chequeos preventivos y mantener un estilo de vida saludable.  

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal y Doña Peta viven así sus días en Brasil

Fotos: IG Thaísa Leal
 

ETIQUETAS: