Terremoto en México: Thalía movilizó donaciones a ritmo de "Cielito lindo"

La cantante mexicana llamó a sus seguidores a unirse a la entrega de donativos para los afectados por el movimiento telúrico

Video: Instagram Thalía

Thalía Sodi se unió a las movilizaciones en favor de sus compatriotas afectados por el terremoto de 7,1 grados que tuvo lugar la semana pasada en México. Su país natal viene recibiendo el apoyo de diveras instituciones nacionales y extranjeras.

Durante el fin de semana la mexicana hizo un llamado a sus seguidores en redes sociales para que se aproximaran a la iglesia Inmaculada Concepción en Nueva York (Estados Unidos) donde se haría acopio de los donativos para los damnificados.

MIRA TAMBIÉN: Terremoto en México: Erika Buenfil conmueve las redes con esta imagen de su hijo

Horas después la esposa de Tommy Mottola se dejó ver en medio de los traslados de los donativos junto a una gran cantidad de gente. Mientras todos apoyaban la también actriz propuso cantar el tema mexicano "Cielito lindo", lo cual generó sonrisas entre los ayudantes.

"Porque cantando se alegran cielito lindo los corazones. ¡Cada caja va llena de amor, esperanza y bendiciones! #México #FuerzaMéxico #unidos #OremosporMéxico #DiosNosBendiga #SismoCdMx #PrayforMexico #Donaciones", sostuvo la cantante en su cuenta de Instagram. 

  

Relacionadas