Terremoto en Italia: Laura Pausini expresó su dolor por las víctimas

La conocida cantante usó sus cuentas en redes sociales para solidarizarse con sus compatriotas afectados por el sismo 

Laura Pausini. Foto: TL13
Laura Pausini. Foto: TL13

Luego del sismo de 6,2 grados que sacudió la parte central de Italia, los mensaje de apoyo y muestras de solidaridad con la población, no tardaron en llegar.

La cantante Laura Pausini, de nacionalidad italiana, recurrió a sus cuentas en redes sociales, tanto Twitter como Facebook para expresar su apoyo a sus compatriotas.

Como se recuerda, la tierra tembló cerca de las 03:36 hora local y registró su epicentro en Accumoli, provincia de Rieti. El movimiento duró cerca de 30 segundos y la cifra de fallecidos supera los 150 hasta el momento.

Pausini, quien siempre ha demostrado gran afecto por su país, pidió a sus compatriotas acudir a donar sangre para los afectados:

“Estoy muy lejos sólo físicamente, mis oraciones son para mi Italia. Si pueden ayudar a quién necesite sangre en este momento, les dejo aquí el contacto del Avis de Rieti”, publicó en facebook junto a un aviso.

Posteriormente publicó: "Italia tierra mía.. ¿Por qué estás temblando todavía? ¿Por qué tan fuerte? Me gustaría estar ahí y realmente lo estoy con todo mi corazón y mis oraciones".

 

 

Relacionadas