Terremoto en Ecuador: los famosos que se solidarizaron con el vecino país

La tragedia ocurrió ayer en hora de la noche cuando un sismo de 7,8 grados sacudió la costa ecuatoriana y gran parte del país. Algunos famosos han se suman a las muestras de apoyo al país

Foto: Twitter

Un sismo de 7,8 grados sacudió ayer a la provincia de Manabí en la costa ecuatoriana. En horas de la noche miles de personas se desplazaron por las calles del país, que en gran parte del territorio sintió el fenómeno.

Tras esto, el vicepresidente Jorge Glas, asumió funciones ante la ausencia del presidente Rafael Correa por encontrarse de visita oficial en Italia. Hasta el momento la cifra aumentó a 77 muertos y se estima que siga creciendo.

[LEE: Humala envió mensaje de solidaridad a Ecuador por terremoto ]

Las figuras más conocidas de espectáculo local, nacional e internacional no fueron ajenas a los dolorosos momentos que vive el vecino país del norte.

El actor Paul Martín, escribió a través de su cuenta en Twitter: “SOLIDARIDAD con nuestros hermanos de Ecuador”. Como se sabe el artista llevó su talento a Ecuador y vivió por algún tiempo allí.

Otros actores nacionales que se sumaron al apoyo a la población ecuatoriana son Gianella Neyra y Marco Zunino.

Entre las figuras internacionales que escribieron mensajes de aliento a los afectados, están Carlos Vives y el comediante mexicano Adal Ramones.

Relacionadas