Toño Mauri reaparece tras doble trasplante de pulmones y preocupa a fans

El actor mexicano aclaró la polémica generada tras su delicada operación luego de más de 8 meses hospitalizado por complicaciones del COVID-19

Toño Mauri reaparece tras doble trasplante de pulmones y preocupa a fans

Mauri Villariño, de 56 años de edad, fue sometido a doble trasplante de pulmones. Foto: La Alberca

Tras ocho meses internado a causa de complicaciones del COVID-19, el actor mexicano Toño Mauri reapareció e hizo una aclaración con relación a la polémica generada luego de su delicada operación.

Mauri Villariño, de 56 años de edad, fue sometido a doble trasplante de pulmones y negó las versiones de presunto tráfico de influencias en Estados Unidos para su operación.

En una conferencia de prensa online, el conocido protagonista de telenovelas mexicanas expresó: “No es un tema de que ‘yo lo puedo cubrir’ o de que ‘conozco a fulanito de tal’, eso no, aquí, en Estados Unidos no funciona de esa manera”.

“Yo llegué aquí sin ninguna recomendación, sin ninguna carta, simplemente llegué como un paciente más. Siempre hemos tenido un seguro como cualquier persona, se me trató como cualquier paciente que requiere este servicio. De hecho, aquí nadie sabe quién soy, ni de dónde vengo, simplemente entras a un lugar donde hay gente que está todo el tiempo entregada a los enfermos”, acotó.