Tepha Loza y Ducelia Echevarría: Esto dijeron horas antes de medirse en circuito final

Ducelia mencionó a Rosángela Espinoza y dejó mensaje acerca de sus retos anteriores con ella 

Loza expresó su alegría por competir junto a Ducelia. Foto y video: EEG

Pocas horas antes del circuito decisivo en el que iban a medirse Tepha Loza y Ducelia Echevarría en EEG, la guerrera y la retadora se pronunciaron acerca del cambio de la producción, dado que usualmente la oxapampina compite junto a Rosángela Espinoza.

"Estoy aquí con mi contrincante ahora, al menos ahora sí me pusieron a alguien al nivel, porque ya con Rosángela me había aburrido", citó Echevarría.

Ducelia, quien días atrás ganó el título a mejor competidora de la temporada, sostuvo que Rosángela no estaba lista para los circuitos finales. La cita entre Tepha y Ducelia fue la final antes de conocerse que los Guerreros eran el equipo ganador de la temporada 2019.

"En un circuito (final) no va (Rosángela Espinoza) para mí, al menos, desde mi punto de vista no va y estoy feliz de competir con Tepha".

Loza, por su parte, expresó su alegría por competir junto a Ducelia. "Estoy feliz por mi premio, me motiva a competir con ella porque me motiva a lucharla más, a tener más ganas de seguir y seguir y seguir".   

MIRA TAMBIÉN: EEG: Los Guerreros son los campeones de esta temporada y así vivieron su victoria

MIRA TAMBIÉN: EEG: Así se vivió el esperado duelo entre Pancho Rodríguez y Patricio Parodi
 

Relacionadas