Tepha Loza sobre su vida sentimental: “Estoy conociendo a alguien”

La combatiente también le expresó sus mejores deseos a Melissa Loza

La combatiente también le expresó sus mejores deseos a Melissa Loza

Tepha Loza se animó a responder curiosidades sobre su vida sentimental. La combatiente confirmó que tiene nuevo galán ¿Cómo es él? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre? 

“Bueno sí, estoy tranquila, feliz. Estoy conociendo a alguien, vamos a ver cómo pasan las cosas. Dios sabrá lo que quiere para mí. Si se da, se da, si no… se va a dar (risas)”, comentó Tepha a América Espectáculos. 

Tepha reconoció que su anterior relación con el chileno Pancho Rodríguez estuvo muy expuesta, es por ello que, esta vez, tendrá más cuidado. 

“Lo estoy teniendo bastante reservado para estar tranquila, ya aprendí cosas, la experiencia me llevó a que tengo que cuidar esto lo más que pueda. Estamos tranquilos. No es necesario exponer tu vida al 100%”, señaló. 

Por otro lado, contó que tiene una relación cordial con su hermana Melissa Loza, quien viajará a México. Tepha no dudó en expresarle sus mejores deseos.  

“Es una buena competidora. Como dos años que no estuvo en competencia, sin embargo, ha demostrado que está en un buen nivel y me alegra mucho por ella. Le deseo lo mejor del mundo en la competencia en México”, indicó. 
 

Relacionadas