¿Tepha Loza se molestó con Israel Dreyfus tras reciente comentario?

La competidora de EEG fue respaldada por su actual pareja, Pancho Rodríguez

"¡Por favor!, estamos en un día bonito, lindo", recordó Tepha. Foto y video: EET

Israel Dreyfus y Tepha Loza se encontraron en la reciente Preventa de América Televisión junto a parte del equipo de EEG. La llegada de la competidora generó comentarios entre sus compañeros del reality.

Cuando Tepha apareció en plena entrevista del programa 'Estás en Todas', Pepe Lucho aseveró que su outfit era similar al de Alejandra Baigorria. Su comentario fue respaldado por Israel, quien anotó que los modelos de vestido eran casi idénticos.

"¡Por favor! estamos en un día bonito, lindo", recordó Tepha. Ante ello, Dreyfus afirmó: "ese outfit es muy similar al de (Alejandra) Baigorria, es más, yo diría que esos cortes son los que Alejandra se trae de Miami y le saca copia en Gamarra".

En respuesta, Tepha cuestionó la comparación. "¿Por qué siempre tienen que compararme con Melissa, o …? ¡ay!", expresó la integrante del reality de competencias.

Israel sostuvo que no estaba comparando a sus compañeras sino a los outfits que escogieron. Pancho Rodríguez, restó importancia a los comentarios y afirmó que "sea cual sea el estilo al que se parezca, Tepha se ve hermosa".

MIRA TAMBIÉN: Tepha Loza habló del emotivo reencuentro de Pancho Rodríguez con sus hijas en Chile

MIRA TAMBIÉN: Estrella Torres le dedica tierno mensaje a Tommy Portugal por su cumpleaños
 

Relacionadas