Tepha Loza negó que romance con Sergio Peña afecte su desempeño en EEG

La guerrera aseguró sentirse “frustrada” por su bajo nivel en la competencia

Tepha Loza negó que romance con Sergio Peña afecte su desempeño en EEG

¿Qué pasa con Tepha Loza? La guerrera vivió un momento incómodo la noche del lunes cuando la producción de EEG le llamó la atención por su bajo desempeño en el reality de competencia. 

En diálogo con América Espectáculos, Tepha negó que su relación con Sergio Peña tenga que ver en su actitud para los juegos. 

“No, el amor es el amor y lo profesional es otra cosa, no tiene absolutamente nada que ver”, dijo Tepha muy incómoda. 

La guerrera confesó sentirse “fastidiada” y “frustrada” por no dar el 100% en las competencias. 

“No sé qué me pasa, ni yo me entiendo. Me frustro. Estoy molesta conmigo misma por perder por tonteras. Me molesta haber estado en un buen nivel”, señaló. 

Loza aseguró sentirse preocupada por su nivel de competencia, pues toma muy en serio su trabajo en EEG

“No, sería cero profesional y obviamente me preocupa (…) Eso no tiene nada que ver, soy responsable, disciplinada con lo que es mi trabajo (…) son los nervios del momento. De repente es porque estoy comiendo muy tarde”, sostuvo. 

Finalmente, lamentó que “si sigo perdiendo, no me van a dar permiso” para viajar a ver a su novio Sergio. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas