Tepha Loza llora por esta pregunta de Pancho Rodríguez

Tepha Loza y Pancho Rodríguez siguen distanciados   

Tepha Loza llora por esta pregunta de Pancho Rodríguez

La situación sentimental de Tepha Loza y Pancho Rodríguez sigue sin arreglarse, sin embargo, ambos competidores de ‘Esto es Guerra’ han asegurado que todavía sienten amor. 

Este jueves, Tepha se presentó en el magazine ‘En boca de todos’ y fue parte del segmento ‘La radiografía de tu vida’. Loza no imaginó que su ex Pancho le haría algunas preguntas que decidió ocultar en un sobre. 

Tula Rodríguez se encargó de leer las interrogantes de Pancho para Tepha. “¿Te gustaría que yo sea el padre de tus hijos?”, fue la pregunta que generó las lágrimas de la 'combatiente', quien se mantuvo en silencio por unos minutos, pero luego explicar su situación. 

“Es difícil, Tula. Yo tenía muchos sueños con él, quería crecer a su lado. Él sabe cuánto amo a sus hijas y se me fue difícil acercarme a ellas. Sabe cuánto me gustan los niños. Uno de mis sueños es ser madre, pero a veces la vida te pone a prueba. Me hubiera gustado proyectarme con él, pero lamentablemente no hubo comunicación”, dijo Tepha muy conmovida. 

La segunda pregunta sorprendió a todo el panel “¿Te gustaría casarte conmigo?”, leyó Tula. Al percatarse de la incomodidad de Tepha, la conductora prefirió cambiar de tema. 

MIRA TAMBIÉN | Luciana Fuster: “A Spheffany Loza se le han subido los humos”

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster molesta por decisión de Austin Palao

Relacionadas