Tepha Loza anunció que terminó definitivamente con Pancho Rodríguez

La ‘guerrera’ Tepha Loza aseguró que ahora sí llegó a su fin la historia de amor con Pancho Rodríguez

Tepha Loza anunció que terminó definitivamente con Pancho Rodríguez

No hay vuelta atrás. Tepha Loza anunció que su relación con Pancho Rodríguez se terminó definitivamente. La noticia llegó después del comentario que hizo Karen Dejo hace unos días. Y es que la ‘Sabrosura’ aseguró que Loza no quería volver a los ‘combatientes’ por la presencia del chileno. 

“Estoy bien así, estoy tranquila que es lo importante. Ya lo he dicho mil veces, pero esta vez es en serio. Se dieron las cosas así, voy a enfocarme en mi marca y nada”, declaró Tepha.

La ‘guerrera’ reconoció que tantas idas y venidas en su relación con Pancho jugaron en contra durante tres años. 

“Sí, mejor prefiero dejarlo así. Está todo bien, igual somos compañeros, nos vamos a ver acá, es un poco difícil, pero todo pasa”, sostuvo Tepha

Asimismo, descartó que le haya pedido al productor de ‘Esto es Guerra’ que la cambie de equipo para evitar compartir con Pancho en los ‘combatientes’.

“Acá no estoy metiendo nada personal. Me costó mucho separarme de los ‘combatientes’ y pasarme a este equipo, pero me están tratando súper bien (…) Amo y respeto a los ‘combatientes’, los llevo en mi corazón, cosa que el público no entiende”, señaló Tepha, quien prefiere no tener comunicación con Pancho

“Prefiero alejarme, que todo sane y más adelante podamos conversar. Ahorita, imposible”, finalizó Tepha

MIRA TAMBIÉN | ¿Pancho Rodríguez se puso celoso por like de William Levy a Tepha Loza?

MIRA TAMBIÉN | Tepha Loza y Pancho Rodríguez dicen esto tras romántica reacción en semifinal de EEG

Relacionadas