¡Tendrá que cantar! Luciana Fuster se enfrentará a nuevo reto en el Miss Grand International ¿Qué le recordaron?

La competidora de EEG contó cómo se enteró que tendrá que cantar en el certamen que se realizará en Vietnam 

Luciana Fuster tendrá que cantar en Miss Grand International / América Espectáculos / Youtube

¡Un nuevo reto! Luciana Fuster tendrá que cantar en la final del Miss Grand International que se realizará en unos meses en Vietnam en octubre. La competidora de EEG reveló cómo se enteró de la nueva prueba del famoso certamen de talentos. 

Luciana contó que fue etiquetada por varios misólogos en una declaración del dueño del Miss Grand International, que anunciaba una prueba nueva en el concurso. 

Luciana Fuster es la Miss Grand Perú 2023 / Instagram
Luciana Fuster es la Miss Grand Perú 2023 / Instagram

“No podía creerlo, entré y le pregunté a Jessica (Newton) y me dice: ‘Efectivamente, vamos por eso’”, declaró Luciana a ‘América Espectáculos’. 

A raíz de ello, los fanáticos de Fuster recordaron su faceta como cantante. Y es que, hace cuatro años, la modelo interpretó el tema ‘B.A.E Remix’ con Nesty y su expareja Emilio Jaime

“Obviamente que hay una prueba de canto porque cantante no soy, a pesar que algún momento lo hice (…) Me gusta hacer todo, siento que cuando le pones un poco de amor y compromiso a las cosas sale algo bonito (…) Si tengo que hacerlo, lo hago. A seguir preparándome”, comentó la enamorada de Patricio Parodi. 

Luciana Fuster tendrá que cantar en el Miss Grand International / América Espectáculos
Luciana Fuster tendrá que cantar en el Miss Grand International / América Espectáculos

Visiblemente entusiasmada y motivada, Luciana aseguró que este año, el Perú tiene todo para poder alzar la corona en referencia a los certámenes que se realizarán en breve.

“Siento que este año Perú está fortísimo en todos los concursos, así que a seguir preparándome (…) Siento que vamos por buen camino y a ver cómo va este proceso en estos tres meses antes de viajar”, indicó. 
 

Relacionadas