Teletubbies: revelan las causas de la muerte de actor que interpretó a Tinky Winky

El actor Simon Shelton Barnes fue hallado sin vida en la vía pública en Liverpool

Teletubbies: revelan las causas de la muerte de actor que interpretó a Tinky Winky

Después de darse a conocer el fallecimiento de Simon Shelton Barnes, actor que interpretó a Tinky Winky en la serie ‘Teletubbies’, la policía de Merseyside informó que el hombre de 52 años fue encontrado sin vida el pasado miércoles tras sufrir un colapso en una zona conocida como Mann Island en Liverpool.  

Las autoridades confirmaron a Daily Mail que los agentes se acercaron al lugar luego de recibir una llamada en la que se alertaba de que un hombre yacía en la vía pública. ¿Qué pasó?

Murió Tinky Winky

Al parecer, las bajas temperaturas en todo el norte de Europa, habrían provocado que Shelton sufra de hipotermia. Y es que el día que fue encontrado el cuerpo del recordado Tinky Winky hubo una temperatura de entre 3 y 7 grados. 

La muerte del actor de ‘Teletubbies’ conmocionó a todos los seguidores de la desaparecida serie de la BBC. Lydia Barnes, hija del artista, le dedicó un emotivo mensaje en Facebook.

 

Simon Shelton Barnes

 

“Te quiero mucho, papá. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. El hombre más bello del mundo. Siempre en mi corazón”, publicó la hija de Simon Shelton Barnes

El actor John Simmit, quien interpretó a Dipsy en los Teletubbies, también expresó su pesar. “R.I.P Simon Shelton, alias Tinky Winky: recordando los buenos momentos. Descansa tranquilo”. 

Etiquetas:

Relacionadas