'Teletón 2018': ¿Qué se verá en esta jornada?

Todos los canales se unirán para llevar una programación ininterrumpida

Foto: América TV

Este viernes 14 arranca la esperada ‘Teletón 2018’, el evento benéfico que busca reunir fondos para los niños de la Clínica San Juan de Dios. Todos los canales se unirán para llevar una programación ininterrumpida para que todos los peruanos se animen a colaborar.

El sábado a las 5:00 a.m. ‘La ruleta despertadora’ con Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Alejandra Baigorria, Sully Saenz y Macarena Vélez acompañará y animará a colaborar.

LEE MÁS: Teletón 2017: Sheyla Rojas y Antonio Pavón contaron su historia de lucha

Angie Arizaga y Juan Carlos Orderique acompañarán a las madres del Hogar Clínica San Juan de Dios en el desayuno. Pero esto no será todo, pues la música llegará a cargo de increíbles dúos como Marisol y Fresia Linda, Ruth Karina y Pedro Loli, Kathy Jara y Javier Arias

.LEE MÁS: Teletón 2017: ¿cuánto donaron en total los congresistas?

A las 11 a.m. los queridos ‘Once Machos’ se enfrentarán en un partido de fútbol a nuevos adversarios ¿De quiénes se trata? Oscar del Portal, Nicola Porcella, Erick Elera, Manolo Rojas, Sergio Ibarra y Juan ‘Chiquito’ Flores.

Sin duda, será una jornada inolvidable que promete unir a todos los peruanos. Este año se espera superar la meta de los S/ 11.7 millones para financiar el tratamiento de niños y jóvenes con discapacidad física que se atienden en las seis clínicas San Juan de Dios.

Relacionadas