Teletón 2017: Sheyla Rojas y Antonio Pavón contaron su historia de lucha

Los padres de Antoñito expresaron su respaldo a la campaña solidaria que contribuye con los niños de la Clínica San Juan de Dios

Sheyla contó que su hijo fue diagnosticado con artrogriposis

Este sábado 7 de octubre continua la campaña solidaria Teletón 2017, la cual tiene por meta contribuir con miles de niños de la Clínica San Juan de Dios. Este año se espera recaudar más de 11 millones de soles. La conductora de televisión, Sheyla Rojas, y el padre de su hijo Antoñito, Antonio Pavón, contaron su historia de lucha en favor del pequeño.

MIRA TAMBIÉN: Teletón 2017: Seamos campeones en solidaridad y pasemos la meta de S/ 11 millones

Sheyla contó que su hijo fue diagnosticado con artrogriposis, por lo cual recibe terapias que lo ayudan a mejorar. "Él nació y desde el primer día empezó con sus terapias", dijo a través de un video difundido este sábado.

La conductora indicó también que el proceso no ha sido fácil y en tal sentido añadió. "Él ha tenido que pasar meses o semanas con yesos de los pies hasta la cadera, trasnochada tras trasnochada que nosotros nos desvelamos y muchas personas no saben tal vez lo difícil que es".

MIRA TAMBIÉN: Teletón 2017: Mario Hart puso a bailar a todos con este tema

Por su parte, Antonio Pavón recordó que "es de bien nacidos ser agradecidos" y destacó la labor de la Clínica San Juan de Dios, donde actualmente Antoñito recibe sus terapias. "Nosotros hemos sentido siempre (a la Clínica) San Juan de Dios como una segunda casa, un segundo hogar. Siento que es un trocito de cielo en la tierra", dijo.

Los padres de Antoñito no dejaron de agradecer el apoyo de la Clínica e instaron al público a sumarse con la campaña que se inició el viernes 06 a las 23:00 horas. "Antoñito es un guerrero", destacó Pavón, mientras que Rojas resaltó que "no deja de aprender de su fortaleza".    

Relacionadas