Taylor Swift y su reacción a la broma de Jo Koy en los Globos de Oro

La cara de la cantante no tardó en viralizarse

Así reaccionó Taylor Swift ante la broma de Jo Koy en los Globos de Oro 2024 / AFP

El comediante estadounidense Jo Koy dio mucho qué hablar como anfitrión de los Globos de Oro 2024, pues no solo realizó comentarios poco atinados sobre las cintas ‘Oppenheimer’ y ‘Barbie’, sino que también hizo una broma que generó la incomodidad de Taylor Swift. 

La broma de Joy Koy que incomodó a Taylor Swift

La intérprete de ‘Lover’ llegó a la ceremonia de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles con un llamativo vestido verde, hecho que llamó la atención de todos los paparazzis, pero lo que más generaría portadas fue la reacción que tuvo luego de escuchar la broma de Jo. 

La cara de Taylor Swift ante la broma de Jo Koy en los Globos de Oro / Captura
La cara de Taylor Swift ante la broma de Jo Koy en los Globos de Oro / Captura

“¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift”, dijo el comediante mientras las cámaras enfocaban a Swift con cara de pocos amigos. 

¿Por qué Jo Koy hizo esa broma de Taylor Swift?

Taylor Swift llegó a los Globos de Oro 2024 / AFP
Taylor Swift llegó a los Globos de Oro 2024 / AFP

El comediante se refirió a cómo la National Football League suele enfocar a Taylor desde que esta comenzó su relación con Travis Kelce, jugador de los Jefes de Kansas City. Y es que, cada vez que hay un juego y la artista asiste, las cámaras están pendiente de todo lo que hace. 
 

Relacionadas