Taylor Swift reveló que su mamá tiene un tumor cerebral

La cantante Taylor Swift y su familia atraviesan un duro momento

La cantante Taylor Swift y su familia atraviesan un duro momento
La cantante Taylor Swift y su familia atraviesan un duro momento

La cantante Taylor Swift vive difíciles momentos, pues reveló que su madre Andrea tiene un tumor cerebral. Y es que, a inicios de 2020, la cantante anunció a sus millones de seguidores que su progenitora había sufrido una recaída cuatro años después que le diagnosticaran un cáncer. 

“Le detectaron un tumor en el cerebro mientras estaba en tratamiento y los síntomas que alguien experimenta cuando tiene un tumor cerebral son muy diferentes, no se parecen a nada con lo que hayamos lidiado antes, así que han sido unos tiempos difíciles para mi familia”, explicó Taylor durante una entrevista a la revista Variety. 

Por tal motivo, la joven cantante decidió no realizar ninguna gira mundial para presentar su disco Lover, pues prefiere no alejarse de su casa. 

Taylor se inspiró en el amor que siente por su madre para escribir el tema Soon You’ll Get Better que en español quiere decir: Muy pronto estarás mejor. En esta canción, Swift se pregunta qué haría si algún día no estuviera al lado de su mamá. 

“Todo el mundo quiere a su madre, claro, es una figura muy importante para cualquiera. Pero en mi caso, es además mi guía. Casi siempre que tengo que tomar una decisión, hablo con ella antes”, declaró Taylor

MIRA TAMBIÉN | Selena Gómez comenzó el 2020 con fotos inéditas de 2019

MIRA TAMBIÉN | Taylor Swift y su respuesta ante constantes preguntas sobre la maternidad

 

Etiquetas:

Relacionadas