¿Taylor Swift habría pasado por el cirujano?

Durante los iHeartRadio Awards 2016 logró captar todas las miradas

Taylor Swift lució algo diferente durante lo iHeartRadio Awards 2016. Foto: composición
Taylor Swift lució algo diferente durante lo iHeartRadio Awards 2016. Foto: composición

La hermosa cantante, Taylor Swift fue el blanco de todos los espectadores durante los iHeartRadio Awards 2016 y la razón no fue por ser ganadora de la noche, sino por la vestimenta que lució puesta y mostró algunos detalles diferentes de su retaguardia.

[LEE: Selena Gomez elogió a Justin Bieber en los ‘iHeartRadio Music Awards’]

Cabe resaltar que Taylor Swift ganó el premio a ‘Mejor Gira Musical’ pero su pegada vestimenta fue lo que llamó la atención de todos y logró que su ‘nuevo’ atributo resaltara inmediatamente.

Taylor Swift se lució con un bodysuit halter de brillos que hizo resaltar al máximo su figura pero muchos de sus fans y seguidores en las redes sociales no quedaron a gusto con el look. 

A pesar de ser la principal ganadora de la noche y enviarle un romántico mensaje a su novio Calvin Harris, Taylor Swift se robó las miradas y los lentes de las cámaras estuvieron el ella mientras caminaba por la alfombra roja debido a su ropa negra que dejo entrever algunos cambios en su trasero.

[LEE: Michelle Alexander habla sobre el éxito de 'Valiente Amor' en #FaceTuFace]

Las curvas han sido características mínimas de Taylor Swift y se recuerda que tiempo atrás el músico Diplo dijo que se tendría que organizar una colecta para comprarle un trasero. ¿Será que Taylor Swift decidió visitar al cirujano?

Relacionadas