Tatiana Astengo será sometida a una operación por problemas con sus implantes

La popular Reyna Pachas pasa un difícil momento

La actriz Tatiana Astengo se puso seria para dar a conocer el doloroso momento que vive por los problemas con sus implantes. La popular Reyna Pachas se someterá a una operación para solucionar una reacción capsular en sus implantes mamarios.

“Es una responsabilidad mía, es algo que tenía que hacer mucho tiempo, que lo he dejado pero por siempre estoy a tiempo”, dijo Tatiana. Y es que hace 17 años, Astengo decidió operarse debido a que tenía algunos percances con su vestuario. Gracias a ello, pudo realizar el infartante papel de ‘Pechuga’ en ‘Pantaleón y las visitadoras. 

Tatiana nunca le prestó real atención al chequeo preventivo que debe hacerse toda mujer con implantes mamarios. Además del inevitable cambio de prótesis que se tiene que hacer como mínimo cada ochos años. 

En los últimos meses, la actriz sintió diversas molestias como: fastidio en el estómago, falta de sueño, dolores en las articulaciones y las insoportables punzadas en los costados de los senos. 

“A veces me sentía hinchada, es una inflamación general. Hay días especiales en los que estoy más tensa y siento más”, comentó la actriz de 46 años, quien pagó una costosa resonancia magnética para no sólo enterarse de la infección crónica sino para quitarse el miedo de tener cáncer. 

Finalmente, la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ recomendó a algunas mujeres a no dejar de chequearse luego de alguna cirugía, con el fin de evitar malos ratos.  

 

Relacionadas