Talentos de América Televisión lucieron sus mejores atuendos para la preventa

Conductores, competidores de Esto es Guerra, periodistas y actores se mostraron muy elegantes

Conductores, competidores de Esto es Guerra, periodistas y actores se mostraron muy elegantes

La preventa de América Televisión reunió a los diversos talentos del canal en una amena mañana en Pachacamac. Los competidores de Esto es Guerra, conductores, actores y periodistas lucieron sus mejores atuendos. 

Las chicas de Esto es Guerra deslumbraron con sus trajes. Ducelia Echevarría, Ivana Yturbe, Karen Dejo y Luciana Fuster no dejaron de brillar. 

Ignacio Baladán, Facundo González, Jota Benz, Hugo García y Mathías Brivio hicieron lo propio. Cada uno demostró su buen gusto para los eventos importantes. 

Los conductores Sheyla Rojas y Choca Mandros no se quedaron atrás. La rubia no dejó de llamar la atención con un ceñido vestido blanco. 

Maju Mantilla vistió un traje del diseñador Víctor Gonzales, mientras que su amiga Tula Rodríguez brilló con vestido de color rojos. Yaco Eskenazi también se hizo presente con un look sport elegante. 

La cantante y actriz Maricarmen Marín se acaba de integrar a la familia de América Televisión. La intérprete se mostró segura con un vestido color vino que robó suspiros. 

MIRA TAMBIÉN | América Televisión: ¿Qué se viene para el 2020?

Relacionadas