Susy Díaz a Florcita Polo: “No confíes en Néstor Villanueva”

La exvedette se puso seria cuando habló de sus nietos

América Espectáculos

Pese a que se encontraba en el otro lado del mundo, Susy Díaz estaba pendiente del os líos legales entre Flor Polo y su aún esposo, Néstor Villanueva. El cantante todavía no firma el divorcio.

“Yo le he dicho a mi hija que no confíe en él, que presente la demanda de causal por conducta deshonrosa. Hay bastante material para presentar para que ya salga el divorcio”, dijo.

La exvedette se puso seria cuando habló de sus nietos. En los últimos días se hizo público que el cantante de cumbia faltó a su cita y no los recogió.

“Hay muchas cosas que pasan que no salen a la luz y no puedo hablar. Mis nietos están pasando por psicólogos del Poder Judicial”, detalló.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculo

Relacionadas