Susy Díaz defiende con todo a Florcita Polo y envía fuerte mensaje a Néstor Villanueva

La exvedette se quebró en vivo y dijo que está defendiendo a sus nieto contra todo

América hoy

Susy Díaz estuvo una vez más como invitada en el programa América hoy, donde contó más detalles sobre la crisis de su hija Florcita Polo con su aún esposo, Néstor Villanueva.

La exvedette no dudó en defender a su hija y le mandó un contundente mensaje a cantante de cumbia. Además, se quebró al referirse a sus nietos.

“Mira, yo solamente te digo una cosa. Hay un Dios, todo lo malo que me deseas a mí, a mi hija y quieres tomar represalias por mis nietos por todo lo que me han contado, hay un Dios, el castigo divino es más fuerte que la del hombre”, dijo.

“Yo estoy protegida por Dios porque los domingos voy a misa, uno con Dios y nadie contra uno. Para mí, primero es Dios”, aseguró.

“Néstor me llamó ayer y lo he bloqueado porque me habla cosas de las cuales yo tengo pruebas fehacientes. Lo borré por mi paz mental. Yo quiero que mis nietos crezcan bien”, contó visiblemente afectada.

Desde las 9:30 a. m., después de América Espectáculos, Ethel Pozo, Christian Domínguez, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila harán tus mañanas más divertidas. Entrevistas, declaraciones de infarto y mucho más con la familia más disfuncional de la televisión.

Además, opiniones de especialistas sobre los casos más resaltantes de la semana. Eso no es todo, nuestros chefs invitados darán a conocer sus mejores recetas para deleitar a toda la familia.

También nos puedes seguir en INSTAGRAM: @americahoytv

Relacionadas